Servicios

Más cerca suyo, excelentes servicios.

Alkemy Diagnóstico es el nuevo desarrollo en el área de Laboratorio de Análisis Clínicos de Alta Complejidad de la sociedad constituida con el nombre de Alkemy S.A.

Nuestro desafío es proveer una alta calidad en los servicios de diagnóstico biomédico.

El éxito alcanzado se debe a la constante experiencia en desarrollo, innovación de nuevos análisis, validación de nuevos métodos e investigación aplicada a los mismos.

En el área de Bioquímica Clínica, somos pioneros en tecnología, informatización, automatización. Siendo un Lab. Referente en Endocrinología y Toxicología, también nos hemos incorporado a las nuevas investigaciones de la siconeuroinmunoendocrinología, la neurosiquiatría/psiquiatría biológica y la investigación de drogas de abuso y el monitoreo de drogas terapéuticas.

Estamos enfocados en las áreas de trabajo en Química Clínica, Endocrinología, Neurología, Siquiatría Biológica, Neurotransmisores, Monitoreo de Drogas Terapéuticas y de Drogas de Abuso, Toxicología Clínica/Laboral, Estudio de Contaminantes Ambientales, Disruptores Endócrinos.

Ofrecemos servicios en distintos áreas de la bioquímica clínica a sistemas de salud públicos o privados, hospitales, sanatorios, laboratorios privados, profesionales veterinarios y bioquímicos, institutos de medicina laboral, entre otros.

Trabajamos uniendo esfuerzos con Universidades, Laboratorios Nacionales e Internacionales (como el Quest Diagnostic-Nichols Institute, San Juan Capistrano, California) y profesionales de centros públicos, privados y organizaciones no gubernamentales (ONGs).

Hemos sido pioneros en la región en contar con auto analizadores para química clínica, inmunoensayos, contador de células en el año 1995; en contar con el primer sistema informático para laboratorio en la región y la Argentina en Windows Acces en 1996, el primer laboratorio en la región con tecnología de Cromatografía Líquida de Alta Performance (HPLC) para analizar drogas de abuso, realizar monitoreo de drogas terapéuticas, análisis de neurotransmisores en el año 1996.

Los que hacemos posible este desarrollo hemos recibido muchas satisfacciones en estos años como ser galardonados finalistas por el Sr. Bill Gates en el Windows World Open ( Abierto Mundial de Windows ), en Atlanta, 1997, con el sistema informático de laboratorio; un número muy importante de presentaciones y participaciones en eventos científicos, congresos, simposios, etc.; trabajar con empresas multinacionales como ESSO, Repsol-YPF, Wal-Mart, Infineum, Techint, etc.; participar de la 3era Reunión Intergubernamental de Naciones Unidas para el Medio Ambiente, septiembre de 1999, Ginebra, como único representante Argentino de una ONG., etc.

Hoy Alkemy Diagnóstico ofrece un espacio muy moderno, agradable y confortable para la mejor atención de los usuarios. Utiliza los sistemas más modernos para la toma de muestras, el sistema BD Vacutainer, único Lab. en la zona, como también cuenta con los más modernos equipos de diagnóstico.

Y de acuerdo a los tiempos ofrece los resultados online en tiempo real a través de su moderno sistema informático.