Novedades

26-10-2018

Innovación y desarrollo en Biología Molecular en Alkemy Diagnostico

foto

 

Alkemy Diagnostico continúa innovando y adquiriendo tecnología de última generación, conformando así el área de Biología Molecular en el laboratoriode ADN modelo

El laboratorio cuenta con nuevo equipamiento: un Secuenciador SeqStudio de la línea Applied Biosystems.

La secuenciación de ADN es una técnica de biología molecular y se considera una herramienta muy valiosa para el diagnóstico de enfermedades en diferentes especialidades médicas: genética médica, infectología, inmunología, endocrinología, fertilidad, entre otras.

IMG_1069

AlkemyDiagnosticocuenta con profesionales bioquímicos especialistas en biología molecular, quienes trabajan en conjunto con los médicos para brindar al paciente un diagnóstico preciso y rápido.

La tecnología de secuenciación también es aplicable a otras áreas, tales como la Salud Animal, la Industria Alimenticia y la Industria Agrícola, expandiendo el alcance del laboratorio y llevando un diagnóstico calidad a otras especialidades.

El secuenciador es el más moderno del mercado y posee un alto nivel de automatización. Esto significa excelente calidad de datos, estándares de calidad superiores y confiabilidad en los resultados.

El laboratorio continúa creciendo con el respaldo de las nuevas tecnologías y brindando excelente servicio a sus pacientes, a la comunidad medica , veterinaria y la industria

IMG_1070