Novedades

26-10-2018

Siempre a la vanguardia en tecnología y diagnóstico, Alkemy Diagnostico y el Cobas 6000 Roche.

foto

Siempre a la vanguardia en tecnología y diagnóstico, Alkemy Diagnostico adquirió el equipo Cobas 6000 de Roche

El Autoanalizador Cobas 6000se utiliza para pruebas de química clínica e inmunoanalisis, las mismas son las más requeridas por los profesionales médicos, tanto para pruebas de rutina y alta complejidad.

Gracias a la adquisición de este equipamiento los testeos correspondientes a las áreas de cardiología, diagnostico de anemias, desordenes de la coagulación, endocrinología, metabolismo y oncología cumplirán los más altos estándares de calidad.

Toda la rutina en el equipo se realiza a partir de una única muestra de suero del paciente, simplificando la operativa del personal del laboratorio y evitando interrupciones. Los resultados de urgencia pueden obtenerse en muy poco tiempo, ayudando al médico a brindar un diagnóstico rápido y preciso para el paciente

El nuevo equipamiento permitirá tener una respuesta muy rápida a urgencias, manteniendo la excelente calidad de siempre y resultados confiables. Esto es posible gracias al alto nivel de automatización del mismo.

También permitirá procesar un número mayor de muestras en simultaneo, superando las 250.000 anuales, haciendo de Alkemy en un centro de referencia regional por su nivel de procesividad y calidad.