Novedades

13-01-2018

La Naturaleza nos ayuda a mejorar la calidad de vida.

foto

La Naturaleza nos ayuda a mejorar la calidad de vida.

Destacaremos la Curcuma como un filtro quemador de grasas, el jugo de limón como ayudante de purgar la toxinas de la sangre, los vegetales crucíferos como inmunoestimulantes y las cerezas como limpiador, recuperador del cuerpo entre otros beneficios. 

Cúrcuma

 curcuma

La cúrcuma está siendo mejor apreciada por la comunidad médica en estos tiempos, como una súper especia que es la “fuente de la juventud”.

 

Utilizada predominantemente en la gastronomía India, la raíz de esta especia ha sido usada por sus docenas de beneficios a la salud, incluyendo su actuación como un agente antiinflamatorio natural y poderoso.

 

A menudo considerada la especia olvidada, la cúrcuma puede ayudar a las enzimas de tu hígado para lavar los carcinógenos de tu cuerpo.

 

Esto es de crucial importancia para tener una salud óptima y una eficiente pérdida de grasas, porque tu hígado actúa como el desintoxicante natural en tu cuerpo.

 

Es el filtro quemador de grasas de tu cuerpo, y la cúrcuma te ayuda a mantenerlo saludable.

 

Un mal funcionamiento del hígado te ROBARÁ la energía y hará que sea casi imposible deshacerte de la grasa corporal indeseada, porque el hígado es el responsable de la eliminación de drogas, pesticidas y químicos ambientales en tu cuerpo.

 

La cúrcuma no sólo ayuda a mantener el hígado en un funcionamiento saludable, sino que la investigación también ha demostrado que la curcumina, un químico hallado en la cúrcuma, puede ayudar a reducir el dolor articular causado por la inflamación y a reducir tu nivel de azúcar en sangre para eliminar los antojos...y también mantendrá a tu cuerpo en un "ambiente quemador de grasas".

 

 

Jugo De Limón

 jugo de limon

El efecto alcalinizante natural del jugo fresco de limón, de limones orgánicos, tiene un poderoso efecto desintoxicante que puede purgar las toxinas de la sangre, y ayudarte a eliminar los compuestos dañinos del cuerpo.

 

Casi todos han sido mal informados, creyendo que los limones son ácidos, pero dentro de tu cuerpo los limones son un alimento increíblemente alcalino que ayuda a equilibrar el pH de tu cuerpo, lo que se traduce en una mejor salud, menos inflamación y mayores niveles de energía.

 

El jugo de limón también ha demostrado mejorar la función digestiva, actúa como un diurético leve y está repleto de ingredientes saludables (ácido cítrico, Vitamina C, potasio, calcio, magnesio, bioflavonoides y pectina) que ayudan a aumentar tu función inmune.

 

 

Vegetales Crucíferos

 vegetales cruciferos

Los vegetales crucíferos tienen un ingrediente natural llamado 3,3′-Diindolilmetano, o DIM en su sigla. El DIM es un poderoso anti estrogénico, que ayuda a bloquear los xenoestrógenos (a veces llamados obesógenos)… que son una clase MALA de estrógeno que se acumula en tu cuerpo, por la constante exposición a las toxinas ambientales.

 

Esta hormona es la razón por la que las mujeres almacenan más y más grasa abdominal en estos tiempos - y también es la responsable de los niveles de testosterona crónicamente bajos en los hombres.

 

Esto causa todo tipo de desagradables efectos secundarios como el vello facial en las mujeres, y los "senos masculinos" en los hombres. Eso sin mencionar que hace que sea MUY difícil perder peso.

 

Los DIM no sólo combaten a los malos estrógenos, sino que también actúan como inmunoestimulantes, lo que significa que "aumentan" naturalmente tu sistema inmune .

 

Algunas opciones obvias que puedes agregar a tu plan diario de nutrición incluyen el brécol (brócoli), la coliflor, la espinaca y el repollo (berza).

 

Algunas otras, menos conocidas, son los supervegetales como la acelga, la rúcula, las coles verdes, el bok choy, la col y el berro.

 

Ya que el DIM es liposoluble, es mejor consumir estos vegetales con aceites saludables y grasas beneficiales como la mantequilla de pastura.

 

Esto aumentará la absorción de estos poderosos nutrientes que combaten las grasas.

 

Cerezas Agrias o Guindas

cerezas1 

Cada año se emiten más de 111 millones de prescripciones para drogas antiinflamatorias.

 

Las antocianinas y los fenoles hallados en las guindas o cerezas agrias han probado brindar una protección MÁS FUERTE contra el daño muscular.

 

De hecho, más de 74 estudios publicados indican que las guindas brindan un más alto nivel de protección contra la enfermedad cardiovascular, el síndrome metabólico, y hasta pueden luchar contra el mal de Alzheimer.

 

Muchos de ellos también aprueban que las guindas y las bebidas de guinda aceleran el tiempo de recuperación luego del ejercicio y reducen los marcadores inflamatorios significativamente.

 

Pero aún hay MÁS...las guindas también contienen una gran dosis de melatonina natural (que mejora el sueño), tienen uno de los más altos índices de antioxidantes de entre todas las frutas, y también tienen un índice glucémico increíblemente bajo (~20).

 

Así, son una de las mejores frutas que puedes comer para perder grasas.

 

Al comer una buena cantidad de guindas (o jugo de guindas orgánico, de pasteurización rápida) le ayudarás a tu cuerpo para recuperarse más rápido, reducir el dolor articular mediante una respuesta antiinflamatoria, dormir mejor, y combatir la inflamación para "lavar" más de las grasas atrapadas dentro de tu cuerpo.