Visión, Misión, Valores

MISION:

Nuestra misión es brindar servicios de la más alta calidad colaborando con el diagnóstico biomédico, el seguimiento y prevención de enfermedades y dando soluciones claras y comprensibles a problemas complejos.


VISION:

Vemos a Alkemy Diagnóstico como una organización que innova constantemente en servicios para cuidar la salud de las personas y del medio ambiente anticipándose a sus necesidades y transformándose en un referente de nuestro medio.


VALORES:

Nuestro trabajo lo hacemos con integridad, creatividad, innovación, información y un estilo propio, bien definido.


POLITICAS:

La dirección de Alkemy se compromete a:

Brindar servicios de un alto nivel de calidad en términos de seguridad, oportunidad, confiabilidad, confidencialidad de la atención y de los resultados asi como en términos de eficacia de la comunicación.

Mantener una constante búsqueda de la innovación y mejora de las tecnologías empleadas para asegurar la confiabilidad de los resultados.

Mantener un alto grado de satisfacción de los usuarios de nuestros servicios.

Mantener el más alto grado de satisfacción y competencia de todos sus colaboradores, para que ellos puedan cumplir con los procedimientos y pautas de trabajo del Sistema de Gestión de Calidad.

Trabajar alineados a las buenas prácticas de laboratorio, lo que incluye un marco laboral seguro y comprometido con el cuidado del ambiente.

Proveer los medios y recursos necesarios para un adecuado desempeño de los procesos y la reducción de los riesgos.